Una de las cosas recurrentes que tengo pendientes de hacer es una [re]visita a las Islas Cíes. Me encantan. Con razón “el Parque Natural de las Islas Atlánticas de Galicia” ha sido elegido en varias oscasiones como uno de los parques naturales más espectaculares de Europa: aguas limpísimas (y friísimas), un montón de calas para perderse y un entorno natural fantástico (que no tiene nada que envidiar a ninguna otra isla europea).
images
¡Cosa bonita, chico!
    Por ello, todos los veranos tengo como objetivo pasarme un fin de semana de acampada por alli, ya que tiene que ser una pasada disfrutar de ese entorno durante más de lo que dura una típica visita en catamarán..¿no creéis?. 
    Desde la web: http://www.campingislascies.com/ se gestiona todo el tema de reservas, precios y demás, así que si os animáis, estaría genial que toda la gente que lee este canal, (@albertoluengo), Facebook (Alberto Caba) o similar me lo comentase y se apuntase en el siguiente Doodle votando por su fecha preferida (he puesto todos los Viernes de Julio y Agosto): http://www.doodle.com/n7idb8mdw4dattts
    Si la convocatoria triunfase, ya decidiríamos si llevar tienda o no, cómo repartirnos, etc. 
    ¡Animáos, que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!.
    ¡Un abrazo, navegantes!

Deja un comentario