Llevo años trabajando con Odoo(OpenodooERP). Personalmente, me encanta y objetivamente, es un producto con un ecosistema de implantadores, módulos y contribuciones envidiable. Como cualquier proyecto open source que se precie, le ha costado llegar a la actual situación de madurez y estabilidad, pero desde luego a día de hoy, y polémicas de doble licenciamiento aparte, se puede decir que está muy bien posicionado (y valorado) en un target de PYME dentro del ámbito del software de gestión.

A continuación dejo los enlaces más interesantes que me he encontrado durante los pasados meses de Marzo y Abril de 2016:

Módulos

Pistas (Tips)

  • Si arrancamos Odoo 9.0 con la opción "-dev" leerá automáticamente las vistas del sistema de ficheros, lo que implica que no tendremos que reiniciarlo con la opción "-u <nombre_addon>": https://t.co/cq9F0Pz2e2
  • En el módulo “Discuss“, activa las notificaciones de escritorio. Los nuevos mensajes aparecerán aunque no estés trabajando en la Base de Datos.
  • Podremos bloquear las facturas en órdenes de compra para no volver a recibir pedidos de un proveedor pulsando el siguiente botón:

Deja un comentario