El pasado 15 de Septiembre de 2017 tuve la oportunidad de participar de forma activa en uno de esos escasos eventos de difusión de tecnología que se hacen en mi querida ciudad amurallada.
La ocasión en concreto la apadrinaba Raiola Networks, una empresa lucense que está haciendo las cosas bastante bien y que tomó la decisión de organizar una serie de MeetUp centradas en el gestor de contenidos de código abierto por excelencia:  y de intentar incubar el germen de una comunidad “WordPress Lugo“.
Aunque no me dedico profesionalmente a la consultoría sobre dicha herramienta, sí me parece que tiene la suficiente entidad e interés para que, en su momento, profundizara un mínimo en ella de cara a montar un par de webs que me rondaban por la cabeza (ésta y la del negocio de mi mujer).
Pues bien, sobre todo este proceso mental y de prueba de distintas herramientas es sobre el que he intentado plasmar en la siguiente presentación en la que me apoyé en la charla que di (la cual también se podrá ver en el canal de Youtube de WordPress Lugo y en el de Raiola Networks).

presentacion_tercera_meetup_wplugo

 

Aunque ya tuve feedback -y de calidad- durante el turno de dudas y comentarios, me gustaría que cualquiera que viese la presentación se animase a comentar.

Por último, desde este espacio me gustaría agradecer de nuevo a la organización por invitarme (y más aún por su super mug de desayuno) y a todos los que os pasásteis por uno de los espacios lucenses más cool en la actualidad: “La Ferretería“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.